UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-126)
07
julio
2025
julio 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: DIAGNÓSTICO CONTEXTUALIZADO HACIA TRANSFORMACIÓN DE CENTROS MEXICANOSDE EDUCACIÓN INFANTIL EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJE. PARTICIPACIÓN DE FAMILIA,PROFESORADOYCOMUNIDAD EN ELCENTROEDUCATIVO.DIAGNOSISCONTEXTUALIZED FOR THE TRANSFORMATIONOF MEXICAN PRESCHOOLSIN LEARNINGCOMMUNITIES. PARTICIPATIONOF FAMILY, TEACHERSANDCOMMUNITYIN THESCHOOL.
Título de la revista: INFAD: INTERNATIONAL JOURNAL OF DEVELOPMENTAL AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
Tipo de aportación: ARTICULO
Número de la revista: 1
Número de volumen: 3
Páginas de la publicación: 75 - 80
Año de la publicación: 2014
Autores: SONIA RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
PURIFICACIÓN SALMERÓN VÍLCHEZ

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: