UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-126)
08
enero
2025
enero 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
E. Berrocal De Luna, C. Gutierrez Braojos and S. Rodríguez Fernández,  "La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras", "Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado" , vol.98, 33-54, 2023
Ó. Gavín-Chocano, D. Molero, S. Rodríguez Fernández and I. García Martínez,  "Relación entre la Inteligencia Emocional y Burnout en educadores no formales de personas con discapacidad", "Revista Complutense de Educación" , vol.33, 623-634, 2022
C. Gutierrez Braojos, L. Daniela, J. Montejo Gámez and F.M. Aliaga-Abad,  "Developing and Comparing Indices to Evaluate Community Knowledge Building in an Educational Research Course", "Sustainability" , vol.14, 10603-(18 págs), 2022
N. Salgado Orellana "Programas de intervención socioeducativos para personas con discapacidad intelectual: una revisión sistemática", "Revista Brasileira de Educação Especial" , vol.28, -, 2022
Ó. Gavín-Chocano, V. Torres-Luque, S. Rodríguez Fernández and D. Molero,  "Relación entre Calidad de Vida y Satisfacción Vital a través de la Inteligencia Emocional de Personas con Discapacidad Intelectual", "Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica" , vol.63, 43-58, 2022
Ó. Gavín-Chocano, D. Molero and S. Rodríguez Fernández,  "Mediación de la satisfacción vital entre la inteligencia emocional y el optimismo a través de un modelo causal de ecuaciones estructurales en personas con discapacidad intelectual", "Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual" , vol.53, 145-166, 2022
B. Pedrosa Vico "`Cápsulas emocionales¿ contra el desasosiego de los estudiantes universitarios", "The conversation.Es" , 1-5, 2021
E. García-Díaz, J.J. Padial Suárez and E. Berrocal De Luna,  "Plataformas digitales más utilizadas durante la actual pandemia (covid-19)", "ReiDoCrea" , vol.10, 21-35, 2021

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: